Opinión de expertos

Marina Salas, actriz: “Una historia de género relatada como ficción televisiva. Una explosión de imágenes y sensaciones que te mantiene enganchada desde que empiezas a leer. Me encantaría transformarme en Alexia Hurtado”.







María Rey, periodista, corresponsal de Antena 3 TV en el Congreso de los Diputados: “Esta vez Alexia Hurtado se sumerge en un mundo de contrapoder y vanidades, el de las grandes empresas de comunicación. Además a la inspectora le toca viajar por escenarios reales y virtuales hasta desentrañar  el complejo crimen que persigue. Una nueva  oportunidad de profundizar en la personalidad de esta mujer fascinante que ya tiene despacho propio en el edificio de los apasionados de la novela policíaca”. 




Comisaría Cristina Manresa Llop, Mossos d´Escuadra: "En este caso la ficción ha superado a la realidad, creando una trama que te atrapa desde el primer momento y te hace partícipe de las aventuras de sus personajes sin que puedas dejar de leer hasta agotar el libro". 







Concha García Campoy. Periodista y presentadora de “Las Mañanas de Cuatro”: "Reveladora y apasionante intriga sobre la comunicación y los mecanismos de poder de nuestro tiempo. La detective Alexia Hurtado resulta una guía excelente para esta extraordinaria historia de Luis Campo, en la que encontramos buenas dosis de ironía y agudeza para detectar lo más puro y también lo más miserable de las relaciones humanas". 




Manuel Campo Vidal. Periodista, Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión:
"Es una novela de intriga, rápida, inmediata y sorprendente. Del autor, ingeniero de profesión, conocíamos su creatividad, pero no su capacidad para armar una historia tan meticulosa en torno a un personaje tan potente, como la inspectora Alexia Hurtado. Atención, además, a la crítica sin miramientos del reflejo de la política catalana actual".



Victoria Hernández. Ingeniero Informático. Consejero Delegado de Ikon-ID, expresidenta ejecutiva de UNI2:
"Una buena intriga urbana, donde mandan mujeres con fuerte personalidad y principios éticos (casi de Western clásico), donde el mérito propio gana sobre las influencias y los amiguismos, una "pura ficción", pero que resulta agradable leerlo y hasta casi creérselo. Una trama original que te lleva por donde menos lo esperas. Luis Campo es un claro sucesor de Vázquez Montalbán. Me ha encantado".



Manel de Luna. Periodista, Jefe de la sección de televisión de EL PERIÓDICO DE CATALUÑA:
“Un sorprendente e imaginativo robo que descubre el potencial de Alexia como nuevo personaje a tener en cuenta en la novela negra catalana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario